Antes de seguir este blog -cosa que te recomiendo, y que tienes el enlace a la derecha de esas líneas-, quizás debas saber algunas cosas.
Este blog no está escrito por un erudito del cine, un feroz crítico, o un purista de la academia. Este blog está escrito por un cinéfilo, cuyo único mérito es haber dedicado media vida al uso y disfrute de películas y series de toda clase.
Las críticas o recomendaciones que leas aquí estarán simplemente infundadas en mis opiniones y apreciaciones. Puede ser lo mejor que leas en tu vida, o la peor basura de la historia, pero si tienes entre 20 y 30 años, te gustan las grandes películas -y a veces alguna chorrada para pasar el rato-, no consientes que James Franco, Matt Damon, Jude Law, Jhonny Depp y Jim Carrey tengan la misma voz y lo ves todo en versión original, y crees que tienes alguna que otra tara mental no diagnosticada... es muy probable que conectemos, y no te prometo que este blog se convierta en la referencia para ver cine en tu vida, pero te aseguro que si me haces caso vivirás alguna experiencia cinematográfica interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario